Cascada de Hellesylt
Hoy, Juan F. Morillo y Mayka nos van a hacer un pequeño recorrido por algunas de las más impresionantes y bonitas cascadas de Noruega. Desde Alesund se dirigieron a Hellesylt, pueblo situado en uno de los fiordos noruegos.
La cascada de Hellesylt o Hellsyltfossen como la conocen los noruegos, es una cascada de gran belleza, y que todo el que la visita la recomienda, ya que sin duda es una de las más bonitas. Aconsejan visitarla a inicios del verano, ya que con el deshielo, su abundante caudal es más impresionante.
Otra fue la cascada de Eidsfossen, junto al río Gloppenelva
Río salmonero Gloppenelva
Escalera de peces por encima de la cascada
Valle de Stalheim
Foto que Juan hizo de la cascada de Stalheim, desde el mirador del histórico hotel Stalheim de 1885. Cascada que es considerada como la vista más considerable de la zona.
La aldea de Stalheim que le da el nombre, está situada en el municipio de Voss
Cascada desde restaurante Fjordtell
Situado en el hermoso condado de Sogn og Fjordane
Apartamento Gudvangen Fordtell
Gudvangen es un antiguo pueblo vikingo situado en el fiordo Noeoy que forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Si el coronavirus no lo malogra, durante los días 14-19 de julio del 2020, el el Pueblo Vikingo, se celebrará el "mercado Vikingo", con actividades relacionadas con la vida y el mundo de los vikingos.
Iglesia de la Edad Media
Toda ella construida en madera
Antiguo camino postal a Trondhein a través de las montañas
No hay comentarios:
Publicar un comentario