viernes, 4 de noviembre de 2016

L´AMETLLA DE MAR - Tarragona


Cala
L'Ametlla de Mar pertenece a la provincia de Tarragona y a la comarca del "Baix Ebre". Está situado al norte del Delta del Ebro. La pesca es una de las actividades principales del pueblo El recinto portuario de L'Ametlla de Mar cuenta con un amplio grupo de barcas que se dedican a las artes del arrastre, el rodeo, el trasmallo, etc., y cuenta también con la primera flota de atuneros de Cataluña.


La otra actividad económicamente potente del pueblo es el turismo y el sector servicios y comercio, que impulsan, conjuntamente, la creación de nuevos establecimientos locales para dar un mejor servicio a todos los turistas de L' Ametlla de Mar. Tiene bonitas playas, de arena fina y blanca, tanto al norte como al sur del municipio y cuenta con bonitos caminos de ronda justo al lado del litoral marítimo.


La Costa de este pueblo tiene 16 Km. Su perfil abrupto está constituido por bellos acantilados con vegetación mediterránea, que acompañados por las playas y calas, ofrece unos parajes maravillosos y vírgenes de la Costa Mediterránea.
Mariona


Y además sabiendo de mi afición por fotografiar a las mascotas sentadas en el umbral de las viviendas, también fotografió a estos tres gatitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario