viernes, 25 de noviembre de 2016

CERRADURA DE UNA PUERTA - Praga, República Checa

Praga es la capital de la República Checa, situada a orillas del río Moldava. Su casco histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992 y es una de las ciudades de Europa mejor conservada. Hoy en día es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.


Cerradura de una vivienda de Praga

No hace mucho, mi amiga Carmen Guinea estuvo allí y me trajo esta fotos, me comentó que le encanto
Praga (Praha en checo) es una de las ciudades que tengo en mente para ir a visitar, toda la gente que conozco y que allí ha estado me aconseja que vaya a visitarla, me cuentan que es muy bonita.
Cuando todavía vivía en Barcelona, creo que sería allá por el 2006, como todavía me quedaban puntos de Iberia Plus estuve mirando para viajar a Praga, pero el vuelo era Barcelona Madrid, Madrid Praga, y el regreso lo mismo. Eso me desanimó mucho y no lo hicimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario