lunes, 17 de octubre de 2016

GRUISSAN - Francia

Hoy os voy a mostrar unas imágenes de Gruissan pueblecito muy bonito, que me ha enviado Mariona Rifá Bonells.
Ella me comenta que nunca había oído hablar de este pueblo del sur de Francia, y que por casualidad, dió con él cuando fue a visitar Narbona. Me dice que le encantó.

Gruissan pertenece al departamento francés de Aude (Languedoc-Rosellón), situado a 14 kilómetros de Narbona. Es un antiguo pueblo de pescadores, con castillo incluido, y un extenso puerto.


¡Qué pena no es una 13!

Restos del Castillo

Vista general del pueblo

Arco Iris

Playa de los Chalets

También me dice que hay unos 1300 chalets de veraneantes, todos ellos están construidos de madera con pilones, tienen estética americana. Algunos de ellos están remodelados. Mariona me comenta que habían tantos, que tuvo dificultad para encontrar el Nº 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario