sábado, 13 de agosto de 2016

MENORCA - ISLAS BALEARES

Puerta Rústica
Mi amiga Araceli, todos los años pasa sus vacaciones de verano en Menorca, y desde que tengo el blog, cada vez que allí se iba le pedía que fotografiase una puerta Nº 13. Pero nunca lo hacía, no porqué se negase a fotografiarla, si no porque a ella, ésto de la fotografía no le va mucho. Pero con esta nueva moda del WhatsApp, no hace más que mandarme fotos de cada rincón, cala, o lugar que visita.

Buganvilia

Menorca es una isla que pertenece a las islas Baleares, y tiene la peculiaridad de que es el territorio español más oriental, y el primer lugar de España donde amanece.



Cala
Durante el verano, la isla acoge a una gran cantidad de turistas, que disfrutan de sus vacaciones de verano en sus tranquilas, transparentes y vírgenes playas  que rodean la isla. 


Y también de sus paradisíacas calas con la arena blanca y el agua turquesa. 

También cuenta con varios puertos pesqueros

Hace años visité Menorca, y creo que no elegimos buena fecha, fue en el mes de febrero, y me gustó mucho, pero quedé un poco decepcionada ya que nos habían comentado que en sus puerto habían muchos restaurantes en donde se come muy bien. pero encontramos casi todo cerrado. De todas formas nos lo pasamos muy bien, y toda la isla nos gustó mucho, pero supongo que no tiene nada que ver con hacerlo en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario