viernes, 1 de abril de 2016

FLAVIA Y MIGUEL ÁNGEL


Hace tiempo que os quería hablar de esta pareja, Flavia y Miguel Angel, ella es italiana, y él español. Hace ya un tiempo, recibí unas fotografías que ella me envió, de unas preciosas cerraduras de Bologna. Tengo que deciros, que para mí fue una grata sorpresa, ya que ella fue la primera persona que sin conocernos de nada, ha colaborado en mi blog.

Llevo días pensando en cómo hacer la entrada de hoy y, la verdad, es que no se me ocurre nada mejor que mostraros las fotos, y la simpática carta que ella me envió, y no añadir nada más.
Hola Paca, ¿que tal?
Soy Flavia ( la de las "cerraduras" de Bologna!!). Hacia mucho que no paseaba por tu blog.... Y esta mañana, he ido curiosear por las "mirillas" , de tus infinitas puertas... y oohh sorpresa, sorpresa!!
Muchas gracias!! Me ha encantado.. tu post, tus palabras, tu simpatía .. en fin... "sinergia sin fronteras"!!!.. No lo había visto!!
Pues, ahora te cuento... que nos hemos acordado de ti en nuestras vacaciones!!!
Mi pareja y yo estuvimos 3 semanas de pedaleo por el Al Garb Al Andalus. Salimos de Marbella y llegamos a Cabo de Sao Vicente, el "Promontorium Sacrum" de los romanos, el punto mas occidental de Europa!!
Fueron unos 700km pedaleados y unos tantos otros en bus, tren, barco.. vamos.. que de dar envidia a "Phileas Fogg"!
Este ya es nuestro "segundo ataque" ciclístico al país vecino. Portugal cada vez nos gusta mas ... Lindos paisajes, rica comida, clima agradable, precios más económicos (comparados a España), gente simpática... y.. claro, con muchas puertas interesantes!!
¿Has estado en Portugal alguna vez? Estoy segura que te encantaría, hay puertas preciosas, Paca!!
Te adjunto algunas...

. La puerta con el gatito, es en Medinaceli ( a la ida del viaje)

Tavira


Faro

. Las de Faro, hechas por Miguel Ángel, mi "pareja" que también es pintor ( me ha dicho que son especialmente para ti)
. Y nosotros... hecha por un anónimo amable señor que nos cruzó por el camino en Cabo de Sao Vicente!!
Bueno, creo que por hoy es todo!!
Te envío un abrazo de "puertas abiertas"
Saludos festivos (este mes celebro 10 felices años viviendo en España, olé!)
Mucho cariño de
Flavia y Miguel Ángel

"Lavabo del Desierto" 

En otro correo me envió ésta, de un curioso "lavabo del desierto" ... con pinturas de los mas graciosas en sus puertas!! que vieron en Tunisia (el país más pequeño del Magreb), junto con otras dos, que me las reservo par mi otro blog "Pintando Umbrales" 

Solo tengo que añadir, que me alegro mucho y, me hace mucha ilusión recibir fotos vuestras, y saber que pensáis en mí en vuestras vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario