Ayer por poco salimos en las noticias, fuimos a Belorado con la intención de fotografiar los murales que hay en la calle del Camino de Santiago. Iniciativa de la que ya os hablé en la siguiente entrada https://callejeandocallejeando.blogspot.com/2021/11/belorado-burgos.html
Justo cuando estaba fotografiando este mural, escuché un tremendo ruido. Tanto mi marido, que estaba unos pasos por delante de mi, como yo, nos quedamos paralizados, ya que no entendíamos lo que estaba sucediendo, los dos mirábamos hacia los edificios de nuestra derecha, era como si en su interior cayesen cadenas de hierro, entonces nos dimos cuenta de que una vivienda se estaba derrumbando, pero no sabíamos cuál de ellas era.
Pero para sorpresa nuestra no era el que nosotros pensábamos, sino el que justo estaba a espaldas de mi marido, al que no le dio tiempo a reaccionar, y quedó atrapado dentro de esa polvareda.
Por suerte no le cayó nada encima, y todo quedó en un buen susto
No os podéis imaginar cómo terminamos, las chaquetas que eran negras, la máquina de fotos, todo se llenó de polvo y cambió de color.
Esta peregrina no se lo podía creer y retrocedió corriendo para fotografiar lo que quedaba de la fachada. Y era, porque no hacía ni dos segundos la había fotografiado.
Toda eufórica nos mostró la foto de cómo era hacía un momento, a la vez que nos decía "the last picture". Fácilmente se podría haber caído en el momento en el que ella estaba tomando la foto.
Ésta es la fachada principal del edificio que está situado en la Plaza Mayor de Belorado, esperemos que no suceda nada más, y que pronto la derrumben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario