viernes, 2 de febrero de 2018

PLAYA DE TOTORITAS - Perú

Playa Totoritas 

Se trata de una playa balneario en el sur de Lima, en el Perú 

Vivienda y tinajas

Son muchas las veces que a ella acudí, y tenía la peculiaridad de que era, y creo que continuará siéndolo, una playa privada. Tienes que ser invitado por alguno de sus propietarios o inquilinos para acceder a ella. 
Esta puerta me gustó tanto que al final la pinté para mi colección "Pintando Umbrales" Pulsa en el siguiente enlace y verás el cuadro https://pintandoumbrales.blogspot.com/2020/02/oleo-de-una-puerta-con-tinajas-de.html


Mar Pacífico


Para llegar hasta ella desde Lima, se tiene que hacer por la Panamericana Sur y, la población más cercana es Mala

Gaviotas

En ella podrás disfrutar de una gran variedad de aves

Lugar perfecto para los observadores 

Puesta de Sol en Totoritas
Algunas de las fotos las hizo mi amiga Gloria Rodriguez

2 comentarios:

  1. Maravillosas fotos, Paca, qué lugares más hermosos tiene el mundo, es una escuela abierta, por eso me quedo quieta ante el ordenador para absorber su belleza. Seguro que con tantos recuerdos sabes que valió la pena vivir en ese país.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tiempo sin verte!!! Pues sí, fue toda una experiencia que siempre llevo y llevaré en mi recuerdo.
      Un abrazo

      Eliminar