martes, 19 de diciembre de 2017

SEGOVIA VESTIDA DE NAVIDAD

 Segovia


 Las pasadas Navidades, Juan y Mayka visitaron Segovia, ciudad española conocida por su famoso "acueducto" Me comentaron que fue una gozada visitarla de nuevo "tan bonita como estaba iluminada para las fiestas navideñas"


 Decoración de Navidad 


 Plaza Mayor

 Catedral

Acueducto de Segovia

Casa Candido

Si también tú quieres callejear por esta bonita ciudad situada en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre, pincha en el siguiente enlace https://callejeandocallejeando.blogspot.com.es/2017/10/segovia-espana

1 comentario:

  1. Conozco Segovia en la que he estado varias veces y en mis cominzos de mi estudio sobre mi apellido.Tengo buenos recuerdos.
    Pantxike

    ResponderEliminar