sábado, 27 de agosto de 2016

BOSA UN SINFÍN DE COLORES - Italia

La entrada de hoy va a estar dedicada a la pintoresca ciudad de Bosa, y no me podréis negar que no lo es, pues cada casa está pintada con una gama distinta de color. ¡Con razón, Mariona Rifá Bonells, la autora de estas fotos, a titulado la entrada!, "Bosa, un sinfín de colores"


Panorámica de Bosa

Mariona me comenta que estuvo en junio, y añade. Las vacaciones en junio son muy agradecidas, porque aún no es temporada alta y no encuentras tanta gente en los lugares que son muy turístico. La isla de Cerdeña es uno de los destinos veraniegos por excelencia, conocida por sus playas caribeñas y de color turquesa. 


Curioso parking de bici

Un bonito rincón con distintas tonalidades de verdes

Buscando información sobre la isla se dio cuenta de que había algunos pueblos pintorescos en los que podría sacar buenas fotos. Uno de ellos era Bosa, un pueblo con casas alta de bonitos colores y una bonita panorámica. Me dice que quería ir allí, aunque le quedaba lejos de la zona donde estaba alojada.

Pero a pesar de la distancia fue a callejear por Bosa, y allí se dio cuenta de que las fotos que había visto en Internet no hacían justicia a la realidad. Así que se dedicó a hacer algunas fotos de casas y puertas, y, cómo no, de puertas 13.

Bonitos colores de Bosa


Bosa tiene unos 8.000 habitantes y se encuentra en el centro oeste de la isla, en la provincia de Oristán. Es un pueblo situado sobre una pequeña colina y edificada junto al estuario del río Temo. 

Hoy toca hacer la colada


Es la esencia de la auténtica Cerdeña, alejada de las playas repletas de turistas, con calles tranquilas y repletas de colores: amarillo, rojo, azul, naranja y azul intenso. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario