domingo, 3 de abril de 2016

NEILA - BURGOS


Caballos en libertad

Desde que vivo en La Rioja, y oí hablar de Neila, siempre he querido ir a conocer este peculiar pueblo, qué no sé porqué motivo, me había hecho la idea de que era un pueblo muy pequeño. Y casualmente hace un año por allí pasé camino de la Laguna Negra, Otra cosa que también quería ver era la Laguna Negra congelada, y en las Navidades del 2013 hacia allí que nos fuimos. 

A mi marido se le metió en la cabeza que la laguna estaba por esa zona, y eso que ya la conocíamos y habíamos estado, pero por lo visto la confundió con otra que hay por allí. 
Y menudo recibimiento que nos hicieron, a la entrada de Neila se encontraba este grupo de caballos cabalgando en plena libertada, muchas veces nos hemos encontrado con vacas, ovejas, pero ésta fue la primera vez que vi caballos   

Neila

Neila pertenece a la provincia de Burgos, y está situada en plena frontera con La Rioja, en un precioso paraje. Si pincháis aquí podréis ver una de las fotos que mi amigo Invisible hizo de ese lugar y también de su laguna, que seguro que algún día visitaré. Ya la vi cuando subí al Urbión y me maravilló. 

Os prometo que para la próxima primavera o verano lo visitaré, y os haré una bonita entrada de él, y seguro que alguna puerta 13 me traeré.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este otro blog tuyo Paca !!! Qué bien, cada vez aportas más información a la red :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que voy a dejar el de La Rioja solo para esta comunidad, y en este voy a poner todo lo demás.

      Eliminar