martes, 26 de abril de 2016

CALLEJEANDO POR ALBARRACÍN - Teruel, España

Estas fotos de Albarracín me las ha enviado mi primo Lorenzo Marín, "Loren", como todos le llamamos, también es muy aficionado a la fotografía, de hecho tiene fotos muy bonitas.

También es un artista, durante mucho tiempo ha vivido de su trabajo, pintar platos, jarrones y cualquier pieza de cerámica, pero como muchos vecinos de Manises, pueblo de Valencia, él también ha perdido su trabajo, debido a la crisis que ese sector a sufrido en los últimos años. Ahora, se dedica a pintar cuadros utilizando distintas técnicas, óleo, acrílico, etc.



Hace tiempo visitó este pueblo donde hizo muchas fotos, cuando vio mi blog, se acordó de ellas y me las ha enviado para que yo las comparta con vosotros.

Como este original picaporte que se encontraba en una de las puertas del pueblo de Albarracín declarado Monumento Nacional desde Junio de 1961



En una de las viviendas de esta ciudad, reconocida como una de las más bonitas de España, fotografió esta puerta construida en madera maciza.

Entre sombras

Esta bonita ventana está en una ciudad qué, en ese momento estaba propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada