martes, 26 de abril de 2016

CALLEJEANDO POR ALBARRACÍN - Teruel, España

Estas fotos de Albarracín me las ha enviado mi primo Lorenzo Marín, "Loren", como todos lo llamamos, también es muy aficionado a la fotografía, de hecho tiene fotos muy bonitas, y es un artista, durante mucho tiempo ha vivido de su trabajo, pintar platos, jarrones y cualquier pieza de cerámica, pero al igual que muchos vecinos de Manises, pueblo de Valencia, él también ha perdido su trabajo debido a la crisis que ese sector a sufrido en los últimos años. Ahora, se dedica a pintar cuadros utilizando distintas técnicas, óleo, acrílico, etc.


Hace tiempo visitó este pueblo donde hizo muchas fotos, cuando vio mi blog se acordó de ellas y me las ha enviado para que yo las comparta con vosotros.
Como este original picaporte que se encontraba en una de las puertas del pueblo de Albarracín declarado Monumento Nacional desde Junio de 1961


En una de las viviendas de esta ciudad, reconocida como una de las más bonitas de España, fotografió esta puerta construida en madera maciza.

Entre sombras
Esta bonita ventana está en una ciudad que, en ese momento estaba propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario