viernes, 25 de marzo de 2016

PUERTA DE ESTILO ÁRABE - Lisboa


Esta foto de estilo árabe también me la ha enviado Mariona Rifá, que vive en el Masnou. Somos amigas del ciberespacio y, aunque no nos conocemos en persona, la considero una amiga.  A las dos nos gusta mucho el tema de la fotografía y solemos participar en algún que otro concurso mandando nuestras imágenes, por lo tanto, también somos competidoras, pero aún así y todo, nos animamos la una a la otra.

 De hecho hace ya un tiempo, dejé de participar en uno de los periódicos donde solemos colgar fotos, y ella me buscó y me localizó en mi facebook, animándome a volver.

Como ya he comentado, a ella le gusta mucho el tema de la fotografía y también le gusta fotografiar las puertas, aunque me comenta que lo hace intuitivamente, porque le gustan en sí, la madera, los picaportes, las ventanas etc.. y doy fe de ello ya que he visto algunas de sus fotos.

Y también por lo que veo en las fotos que suele colgar, se que le gusta mucho viajar y, espero que a partir de ahora cuando lo haga se acordará de mi y fotografiará puertas, para que yo os las pueda mostrar. Como ésta que fotografió en  Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada