Después de visitar una granja Amish en Lancaster, Juan F. Morillo viajó a Washington D. C. y de esta ciudad estadounidense me comenta:
Lincoln Memorial
Que aunque sale cada día en el telediario, Washington es una ciudad que impresiona mucho. Sin grandes rascacielos, diseñada para ser la capital de la nación, muy bonita, una ciudad que no es hostil con el visitante sino en la que te encuentras relajado con sus grandes avenidas floridas y sus extensos parques.
The Mall
Capitolio
Requiere dedicar varios días para ver sus monumentos, memoriales y museos, pero vale la pena el esfuerzo y las caminatas. Nos aconseja pasear por la Massachussets Avenue, donde están todas las embajadas y por el barrio de Georgetown con las facultades y residencias universitarias.
Cúpula Capitolio
Library
Jefferson Memorial
Casa Blanca
Y que aunque fueron días de mucha lluvia lo pasaron muy bien y, hasta vieron a Trump pasar un par de veces por la Pennsilvania Avenue, con toda la parafernalia de motos, coches, ambulancias y bomberos que lo escoltan.
Archivos
Roosevelt Memorial
Callejeando, callejeando, descubrieron que en Washington D. C. hay muchos monumentos y esculturas. Y fotografió varias de ellas.
M.L.King
Albert Einstein Memorial
Escultura a Nelson Mandela
Mahatma Gandhi Statue
Fuente a Kahlil Gibran
La 13 edición de la BIG BAND JAM
Y, cómo no encontró ninguna puerta nº 13 para mi blog, captó con su cámara todo lo que encontró con este fatídico número.
Este edificio con la numeración 1333, uno de los más pequeños que vio, pues dice que allí pasan del 6400 al 6500 y se quedan tan tranquilos.
La 13 Th Street
No hay comentarios:
Publicar un comentario