lunes, 18 de abril de 2016

HERRAJES Y VENTANAS DE VIC - Cataluña


Estas decoradas y enrejadas ventanas me las ha enviado María Balaguer, otra amiga aficionada a la fotografía.
Las dos tenemos cosas en común, creo que es de Zaragoza, lugar donde yo también viví allá por los años 81-82 y, ahora vive en Barcelona, donde yo también he vivido. No solo en eso coincidimos, si no también en los objetos que solemos fotografiar.


Muchas veces me sorprende, cuando abro la página en donde solemos colgar fotos, y veo que ese día ella ha colgado una del mismo tema que yo iba a poner, a veces las fotos son muy similares, y me toca volver a buscar otra.
Ella, creo que también se ha dado cuenta, ya que un día me dedicó una que era muy similar a la mía.


Aquí os estoy mostrando estas tres fotos que ella fotografió en Vic, capital de la comarca de Osona y, que está situado en la provincia de Barcelona.
Durante siglos se le ha llamado tradicionalmente en catalán Vich, se encuentra en una planicie que lleva su mismo nombre Plana de Vic.
Este lugar también es muy conocido por sus embutidos y sobresale entre ellos la longaniza de Vic, aunque el más comercial es el fuet, que en mi opinión está delicioso.
Seguro que veréis más fotos de ella, ya que me lo ha prometido y se que lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario