miércoles, 20 de abril de 2016

EN RUTA POR EL COL DU TOURMALET - Francia

He pensado también crear un apartado al que voy a llamar "En Ruta".  Me gusta tanto la fotografía, que hasta cuando voy sentada en el coche, y veo algo interesante, "disparo".


 Mi marido suele decirme, que es una tontería lo que hago, ya que así nunca me van a salir bien las fotos. Reconozco que tiene razón, la mayoría las tengo que eliminar, pero siempre hay alguna que me gusta.
Si lo hago, es debido a que veo tantas cosas que me gustan que si tuviese que parar cada vez que veo algo interesante, nunca llegaríamos a nuestro destino, ¡y además ahora que con las cámaras digitales puedo hacer tantas fotos como quiera y no gasto en el revelado!, pues aprieto y disparo.

Así, que he decidido mostrároslas, y espero que disfrutéis con ellas, la verdad es que así los viajes se me hacen más divertidos y entretenidos.


Esta imagen que yo la he titulado El Pensador, la vi mientras nos dirigíamos a Pau en Francia, no se el motivo por el que la habían hecho, pero pienso que como hacía pocos días que se había celebrado El Tour pues igual la habían hecho por ese motivo.

Parc National des Pyrénée



Subiendo el Col du Tourmalet, daba miedo mirar hacia abajo, la carretera me pareció algo estrecha al llegar a la cima.


Ciclista

Tanto a la subida como a la bajada del Col nos encontramos a muchos ciclistas Una de las cosas que tengo que decir a favor de los ciclistas franceses, es que la gran mayoría iban solos, y si lo hacían en grupo se mantenían unos detrás de otros, no como sucede en España, que en la mayoría van en grupo y muchas veces van hablando entre ellos.

Soy partidaria de que la gente vaya en bicicleta, y hasta a mí me gustaría poder hacerlo con tranquilidad, pero le tengo mucho respeto y también reconozco que muchas veces, por ese motivo,  cuando vamos conduciendo nuestros vehículos es difícil adelantarles.


¡Llamas en los Pirineos!

Qué sorpresa me llevé, cuando estábamos acercándonos a la Mongie. Cerca de las pistas de esquí, en lugar de vacas y caballos que es lo habitual en los paisajes de montaña, nos encontramos con un grupo de llamas pastando en la cuneta, creí que había vuelto al Perú.

Así que ya sabéis, si lo deseáis, podéis viajar conmigo siguiendo las entradas con el nombre de "En ruta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario